Pollo con Salsa de Queso







Receta rápida, rica, sorprendente, fácil no: superfácil.
Imprescindible pan.

Si así de escueta... es que esta receta me sorprendió hasta a mi misma.
La he tuneado del recetario que trae la Olla de Microcheff.
Yo la hice en esa olla,
Espero que cuando la hagais me conteis...

Ingredientes

600gr pechuga pollo a dados medianitos
120gr queso rallado ( yo utilizé una mezcla de varios quesos)
200gr nata de cocina
200gr o una lata pequeña de champiñones laminados
Sal y pimienta.

Mezclamos el queso, la nata, sal  y pimienta.

En un recipiente apto micro (en mi caso en la olla de microcheff) ponemos el pollo y los champiñones escurridos, vertemos la mezcla de queso y nata, movemos bien para que quede repartida.

Tapamos, metemos en el micro unos 4 minutos potencia máxima (800w), movemos y volvemos a poner otros cuatro minutos. (deja reposar un par de ellos) y comprueba que esté el pollo en su punto.

A disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi