crema (pure) de calabaza al cacahuete




Más fácil imposible, pero lo mejor es el exquisito resultado. Ideal para acompañar nuestras carnes a la plancha o pescados, pero incluso para comerlo como aperitivo acompañado de un pan tostaito...

La receta es con cacahuetes pelados, pero como yo tengo un super bote de crema de cacahuete que mi maridin se le ocurrió comprar, y lo tengo de adorno en el frigo, decidí ponerle la crema... y el invento resulto todo un éxito....
Así que os animo a probar esta exquisita crema... Os sorprenderá gratamente el resultado.



Ingredientes

150gr de calabaza sin corteza y a trozos
2 cucharadas de crema de cacahuetes (o 50gr de cacahuetes pelados)
pimienta molida y sal.

Ponemos en un recipiente apto microondas la calabaza. 5 minutos 800w

Batimos la calabaza una vez cocida (yo le añadí el caldo resultante de la cocción para que no estuviera tan espeso), la crema de cacahuetes y sal-pimentamos...

Para servir con pescados, carne.... etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi