SORTEO 30.000 MIEMBROS CON ALBAL


Sí has leido bien... 30.000 miembros en el grupo cocinando con el microondas de facebook, en casi dos meses y medio hemos doblado la cifra del grupo, y todavía quedan un par de semanas para que haga el año de vida el grupo.

Y para celebrarlo, tenemos a unos invitados especiales: Albal, que dentro de la extensa gama de productos que tienen para cocinar, conservar y congelar… sortearemos 3 lotes con sus bolsas al vapor para el microondas y el papel transparente 2 en 1 para poder cocinar en el microondas. Puedes conservar en la nevera con el mismo papel transparente y después, haciendo unos pequeños agujeritos con el tenedor, puedes meterlo en el microondas y evitando salpicaduras y olores.
 
 
 
Con estos productos y las recetas que tenéis en el grupo o vuestra imaginación, podréis cocinar ricas recetas...  en la página de Albal liderada por su Iniciativa SAVE FOOD por su filosofía “antidesperdicio” de alimentos, también encontrareis trucos muy buenos para conservar, congelar y aprovechar todos los alimentos ¡para no tirar nada!. J
Participar es muy sencillo, sólo unos simples pasos:


1.- Darle a me gusta de la pagina en facebook de Iniciativa
SAVE FOOD de Albal
2.- Ser seguidor de este blog. Lacocinadevirtu.
En la columna a vuestra derecha donde pone "participar en este sitio"
 
3.- Sorteo sólo para residentes en la Península Española, canarias y baleares.
 
Aseguraos de cumplir todos los requisitos y cuando lo hayáis hecho, me dejáis un comentario en esta publicación comentando que receta al microondas os gusta hacer más o cual os ha sorprendido.

El límite para apuntarse será hasta el día 14 de abril hasta las 14.00 h del mediodía. A partir del día 16 de abril se anunciarán los ganadores.
Si queréis más información sobre la marca Albal o las 3C’s (Cocinar, Conservación, Congelación) os invito a que visitéis su web... http://albalcuidademi.com/productos-albal/ y su página de Facebook SAVE FOOD (pincha enlace).




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi