SAZONADOR CASERO CAJUN




Desde que me ha dado por experimentar con el micro... haciendo recetas nuevas.
Me está abriendo a nuevas recetas, formas de condimentar los alimentos, así que estoy indagando por internet, libros, etc...
Y ahora estoy con la idea de hacer yo misma los sazonadores, para las carnes, patatas... etc...

Si, ya los venden echos ¿y? Y el gusto de prepararlos uno mismo... así podemos preparar de varias clases de sazonadores para varios tipos de comidas.. y porque ¿no? Cuando tengamos que hacer un regalo hacerlos con una cesta de cosas preparadas por nosotros y añadir estos ricos sazonadores.

Bueno os dejo como hacer este sazonador cajún.
Es ideal para aves, huevos, guisos, y patatas...
Por las cantidades os saldrán como para tres tarritos de especies, que normalmente se venden...
Si quereis más vais doblando las cantidades según cantidad querais....


INGREDIENTES

(medidas cucharas colmadas de café)
4 cucharadas de pimentón
2 cucharadas de ajo en polvo
1 cucharada de pimienta negra
2-3 cayenas abiertas
2 cucharadas de orégano
1 cucharada tomillo.

Mezclamos y ha usar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi